Estado de tu compra:
0 productos | 0,00 € VER COMPRA

GRÁFICAS HACHE, S.L., está formado por un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector de la imprenta, aportando a cada cliente un diverso abanico de posibilidades, capaz de cubrir todas sus necesidades en todo aquello relacionado con el mundo de las Artes Gráficas, desde la impresión digital (para pequeñas tiradas), hasta la imprensión offset (con las tradicionales planchas y uso de imprenta), hasta los grandes formatos (plotter para rollups, vallas y pancartas de lona). Ofreciendo todos nuestros servicios de manera eficaz, económica y profesional.


Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de existencia en el sector; y si bien es verdad que en todos estos años hemos evolucionado y nos hemos renovado y modernizado, algo no ha cambiado: nuestro servicio. Eso es así y así seguirá siendo en el futuro.

Los clientes de GRAFICASHACHE.ES son tanto pequeñas empresas como consumidores particulares: básicamente cualquier persona que necesite productos impresos de gran calidad y en pequeñas cantidades o que esté buscando servicios electrónicos de fácil manejo, siempre a precios increíblemente bajos.

Contamos con dos delegaciones, Tomás Rodríguez (especializada en trabajos manipulados) y una nave en el Pol. Ind. de Capellanías que cuenta más de 1.00 m2 de instalaciones y con las máquinas Heilderberg de última generación . Nuestro catálogo de productos engloba desde tarjetas de visita, folletos y tarjetas postales, hasta invitaciones, blocs de notas, sobres, facturas, cuadernos, libros, …

Gracias a nuestros procesos de producción podemos “automatizar” los procesos de impresión de varios trabajos a la vez en una misma plancha. De este modo conseguiremos reducir costes, lo que significa que nuestros clientes pueden disfrutar de precios más bajos en productos de gran calidad de impresión, incluso en pedidos pequeños, siempre a precios pequeños.

Conoce nuestra tienda y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros